Ebrio se accidenta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio se accidenta

El sujeto imprudente puso en riesgo a su familia, cuyos integrantes salieron lesionados tras el percance


Ebrio se accidenta | El Imparcial de Oaxaca

Dos menores de edad y una mujer resultaron lesionados, derivado de un accidente vial cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, la cual conducía un sujeto en presunto estado de ebriedad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:30 horas, en el kilómetro 3 de la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, cuando el conductor de una camioneta marca Ford F-150 color verde, con placas de circulación de la Ciudad de México, perdió en control y se salió se la carpeta asfáltica, luego se impactó contra una roca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas, las cuales trasladadas a un nosocomio de Huajuapan para su atención médica, mientras que el chofer de nombre Benjamín M. N., fue atendido en la zona.

La unidad de motor fue remolcada por una grúa a un corralón para las investigaciones correspondientes, el conductor quedó a disposición al fiscal en turno, para que determine su situación jurídica.