Caen asaltantes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen asaltantes en Juchitán

Dos personas resultaron detenidas luego de asaltar a una pareja.


Caen asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron detenidas tras una persecución policiaca; son señalados de haber asaltado una joven pareja. La tarde de ayer elementos de la policía municipal se desplegaron en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz y Virgen de Guadalupe luego de ser notificados sobre un asalto en proceso a una joven pareja.

Los elementos principales se encontraban muy cerca del lugar por lo que casi avistaron el momento en que los dos sujetos habían despojado a estas personas de sus pertenencias mientras eran amagados con armas de fuego.

Elementos policiacos se desplegaron por la colonia Gustavo Pineda de la Cruz ya que los delincuentes habían abordado una motocicleta en la cual emprendían la huida con rumbo a la colonia Virgen de Guadalupe esto para tratar de evadir a los uniformados.

Más elementos se sumaron a la persecución por lo que cobraron primero la detención de uno de ellos y aseguraron una motocicleta mientras que su cómplice intentaba darse a la fuga corriendo entre las casas de la colonia Virgen de Guadalupe. Minutos después el segundo asaltante fue detenido.

Ambos fueron reconocidos por la pareja por lo que los detenidos fueron trasladados a la comandancia de dicha corporación policiaca.

Los detenidos dijeron llamarse Óscar López Santiago de 20 años de edad y José Manuel Sánchez Mendoza de 30 años a los cuales les aseguraron un arma tipo escuadra calibre 380.

Serán puestos a disposición del ministerio público de esta ciudad por el delito de asalto y robo a mano armada.


aa

 

Relacionadas: