Agreden a machetazos a tres personas en el Ejido Guadalupe Victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a machetazos a tres personas en el Ejido Guadalupe Victoria

Los agresores al ver que los tres estaban lesionados, escaparon del lugar. Vecinos salieron a auxiliar a las personas, en tanto elementos de la Policía, llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.


Agreden a machetazos a tres personas en el Ejido Guadalupe Victoria | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres y un hombre resultaron con lesiones de consideración, después de ser agredidos por dos personas desconocidas con un machete, la noche de ayer en inmediaciones de la Agencia del Ejido Guadalupe Victoria, cuando se dirigían a su domicilio; los agresores escaparon del lugar y las víctimas fueron atendidas por paramédicos.

Los hechos sucedieron a las 23:00 horas, cuando María de 40 años de edad, iba en compañía de una mujer de aproximadamente 55 años de edad y un hombre de 42 años de edad, cuando se dirigían a su domicilio, después de regresar del centro de la ciudad.

Al caminar en la calle principal de la agencia municipal del Ejido Guadalupe Victoria, le salieron a su paso dos hombres, quienes sin decir palabra alguna, se le fueron encima al masculino causándole lesiones con un machete, las mujeres al tratar de defenderlo y evitar que lo siguiera golpeando, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los agresores al ver que los tres estaban lesionados, escaparon del lugar. Vecinos salieron a auxiliar a las personas, en tanto elementos de la Policía, llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, enseguida pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo ARVUR y de bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que las lesiones del hombre eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital, donde quedó internado.