Volcadura de camioneta deja cinco lesionados, entre ellos un bebé |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de camioneta deja cinco lesionados, entre ellos un bebé

Al ir cayendo en el barranco, la camioneta dio varias vueltas, por lo que dos de los ocupantes salieron proyectados, quedando heridos entre los árboles y la hierba.

Volcadura de camioneta deja cinco lesionados, entre ellos un bebé | El Imparcial de Oaxaca

A punto de perder la vida estuvo una familia, al volcar la camioneta donde viajaban, la tarde de ayer, en la carretera 190 Oaxaca-Istmo; el conductor manejaba cansado, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y volcara en un barranco de más de 20 metros de profundidad, resultando cinco personas lesionadas; entre las víctimas un menor de un año de edad; los hechos fueron en inmediaciones de San Pedro Totolapan; rescatistas de la Cruz Roja, Tlacolula, los rescataron y trasladaron al hospital para su atención médica.

Emilio C. R., de 29 años de edad, conducía su camioneta Ford tipo Ranger color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de Karla, de 19 años de edad, Francisca, de 68 años de edad, Alicia de 47 años de edad y un menor de un año de edad, regresaban a su domicilio que se localiza en San Luis del Río, perteneciente Tlacolula de Matamoros.

Serían alrededor de las 16:30 horas, cuando la familia circulaba en la carretera 190, debido al cansancio del conductor, por un momento dormitó, lo que ocasionó que al llegar a la altura del paraje conocido como Agua Santa, perteneciente a San Pedro Totolapan, en el kilómetro 70, perdió el control de la unidad y salió de la carretera, volcando aparatosamente en un barranco de más de 20 metros de profundidad.

Al ir cayendo en el barranco, la camioneta dio varias vueltas, por lo que dos de los ocupantes salieron proyectados, quedando heridos entre los árboles y la hierba, mientras los demás ocupantes quedaron lesionados en el interior de la unidad.

Un automovilista al ver que la camioneta volcó, detuvo su marcha y trató de apoyar a los lesionados, luego se dirigió al poblado cercano a pedir apoyo a las autoridades, quienes llamaron al número de emergencia, para pedir el auxilio.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros, quienes con equipo de rescate bajaron al barranco, de donde rescataron a las víctimas, enseguida los estabilizaron para que fueran trasladados a los diferentes nosocomios, en donde quedaron internados y su estado de salud de se reporta como grave.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el rescate de la camioneta y el trasladándola al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.