Ejecutan a balazos a pareja en Santiago Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a pareja en Santiago Ixtaltepec

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato de ambas personas.


Ejecutan a balazos a pareja en Santiago Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Con proyectiles de arma de fuego de grueso calibre, fueron ejecutados una fémina y un masculino; los hechos se suscitaron al momento en que viajaban a bordo de un automóvil cuando fueron sorprendidos por sus ejecutores, los cuales sin piedad alguna arremetieron contra ellos.

El ataque
Los hechos sucedieron durante la mañana de ayer, en la entrada a Santiago Ixtaltepec, agencia municipal de Asunción Ixtaltepec, frente al Bachillerato Integral Comunitario (BIC), cuando los infortunados viajaban a bordo de su unidad Nissan tipo Versa, y sin esperarlo fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, los cuales presuntamente ya los andaban cazando; la pareja fue abatida en el interior de la unidad, quedando sin vida y ensangrentados.

Al lugar de los hechos arribaron diferentes cuerpos policiacos, iniciando las investigaciones correspondientes los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para después efectuar el levantamiento de los cadáveres.

Identifican a las víctimas

La pareja masacrada fue identificada como Irma Lorena J. T., de 46 años y Oscar Miguel T., de 52 años de edad; trascendió que al parecer Lorena era originaria o vecina de Matías Romero, en dicho lugar había sido pareja de un comerciante.

Tanto el o los asesinos, como el móvil que los llevó a perpetrar el homicidio, hasta el momento se desconocen.

Investigan el caso

Por los hechos, se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, serán los efectivos de la AEI quienes después de las pesquisas e indagatorias determinan el móvil e identifiquen al o los culpables.