Por novena ocasión, Carmelo es detenido por robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por novena ocasión, Carmelo es detenido por robo

Ayer fue arrestado al robar un extintor; en el 2012 fue desnudado y amarrado de un poste de luz


Por novena ocasión, Carmelo es detenido por robo | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Carmelo R. M., 42 años de edad, fue detenido por robo por novena vez por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, ayer lo aprehendieron cuando se robaba un extintor de un comercio localizado cerca del Periférico.

La detención

De acuerdo al reporte policiaco grupo GUFE, de la capital oaxaqueña, alrededor de las 12:18 horas de ayer, realizaban su patrullaje en inmediaciones de la Central de Abasto, al circular sobre el Periférico fueron alertados por radio control que solicitaban el auxilio, debido a que un sujeto se había robado un extintor de un establecimiento y corría sobre Periférico
Ante el reporte, los uniformados se movilizaron al lugar y fue como lo detuvieron sobre Prolongación de Galeana, a la altura del número 720, el presunto ladrón se identificó como Carmelo, al recuperar su extintor su propietario no quiso proceder contra el ladrón, quien solamente quedó por falta administrativa.

Negros antecedentes

Carmelo, quien desde una década se ha dedicado al robo y entra y sale de la cárcel de la Policía Municipal de Oaxaca, debido a que las víctimas al recuperar sus objetos de valor, se niegan a proceder contra el ladrón.

Uno de los recuerdos que Camerino tiene, es cuando éste fue detenido el 6 de noviembre del 2012 por Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), quienes al descubrirlo robando en el Parque del Amor, lo despojaron de su ropa hasta dejarlo completamente desnudo y posteriormente lo amarraron a un poste para exhibirlo con un letrero colgado.

Ante la situación, acudió personal de la Policía Municipal, quien lo rescató de ser linchado.
Posteriormente, Carmelo fue llevado al cuartel de la Policía Municipal capitalina, en donde quedó a disposición del Juez Calificador, quien solamente lo sancionó con un arresto de 24:00 horas, para posteriormente quedar en libertad.

 


aa

 

Relacionadas: