Balean a un mototaxista en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un mototaxista en Juchitán, Oaxaca

La víctima fue atacada cuando se encontraba junto con su esposa e hijo, de tan sólo siete años


Balean a un mototaxista en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Entre la vida y la muerte se debate el mototaxista de nombre Luis Alberto L. A., de 29 años de edad, vecino de la colonia 28 de Enero, al ser atacado a balazos cuando se encontraba junto con su esposa e hijo, de tan sólo siete años.

Los hechos

Habían acudido a un domicilio particular, a comprar pescado horneado, ubicado sobre el callejón Las Cruces, casi esquina con la calle Francisco I. Madero, en la Séptima Sección.

Eran cerca de las 15:00 horas, cuando se escucharon en el lugar citado fuertes detonaciones de arma de fuego, sujetos a bordo de un vehículo modelo Tsuru en color blanco, habían disparado en contra del mototaxista, luego de la agresión los delincuentes abordaron la unidad de motor y emprendieron la huida sobre la calle Francisco I. Madero, para después doblar sobre la avenida Insurgentes en la Séptima Sección.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca del lugar, al escuchar las detonaciones buscaron de donde provenía y vecinos les señalaron el punto exacto, al dirigirse a la zona encontraron que dentro de un mototaxi de color blanco con rojo, sin razón social, se encontraba un hombre gravemente herido.

Lo trasladan a un hospital

Ante la urgencia los elementos municipales tomaron la decisión de trasladar rápidamente al herido a la clínica Salinas, la cual se encuentra a una cuadra y media de dónde ocurrieron los sangrientos hechos.

Mientras que otras unidades policiacas se abocaron a la búsqueda de los presuntos agresores, pero ya no fue posible localizarlos, por lo que dieron parte elementos del Ministerio Público.
Arriba la AEI

Luego al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para colaborar en las diligencias.

El estado de salud del mototaxista, hasta el cierre de la edición, era reportado como grave, ya que presuntamente presenta un disparo la altura del cuello, situación por la cual se encuentra entre la vida y la muerte.

Asimismo, se espera que la víctima se recupere para que declare sobre lo sucedido ante las autoridades correspondientes y realice la denuncia correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables del ataque.

 


aa

 

Relacionadas: