Formal prisión a un homicida de Santa María Ecatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Formal prisión a un homicida de Santa María Ecatepec

A pesar de que abogado defensor presentó algunas pruebas para demostrar su inocencia


Formal prisión a un homicida de Santa María Ecatepec | El Imparcial de Oaxaca

El juez mixto de primera instancia de San Carlos Yautepec, al analizar las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, en contra del Alejandro Antonio R. R., como presunto responsable de haber dado muerte a Francisco B. S., en la comunicad de Santa María Ecatepec, lo vinculó a proceso penal, por lo que el inculpado continuará recluido en el penal de Tehuantepec.

A pesar de que abogado defensor presentó algunas pruebas para demostrar la inocencia de su defendido, el juez señaló que los elementos no fueron suficientes, por ello dijo que permaneciera en prisión

En la causa penal 02/2018, consta que el crimen se cometió el pasado el pasado 14 de septiembre del 2010, cuando el ahora extinto caminaba a la altura de la escuela primaria Benito Juárez, fue ahí en donde se encontró con el inculpado, con quien mantenía problemas, fue ahí en donde ambos decidieron darle fin a sus problemas, sin embargo, es el occiso todavía trató de dialogar.

Pero Alejandro se fue directamente a los golpes y al verse superado por Francisco, su acompañante Alejandro, sacó su pistola y le disparó a Francisco, a su vez Alejandro también sacó su arma y también le disparó al finado, quien cayó al instante muerto; la captura de Alejandro se realizó el 27 de abril del presente año a quien el juez vinculó a proceso y a su cómplice lo vinculó a proceso el 27 de marzo 2019.

 


aa

 

Relacionadas: