Aparatoso percance en la Primera Sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso percance en la Primera Sección de Juchitán

El mototaxi dio varias vueltas al ser impactado


Aparatoso percance en la Primera Sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente, ocurrido en la Primera Sección de la ciudad juchiteca.

Un mototaxi y un vehículo particular se vieron involucrados en un fuerte accidente ocurrido la tarde-noche del viernes, los hechos se suscitaron sobre la calle 5 de Septiembre esquina de la avenida Morelos, en la Primera Sección.

Un mototaxi del grupo UMI, con el número económico MT-059 en color café y blanco, fue impactado por un vehículo Chevy en color blanco, con placas de circulación T60-AEK de la Ciudad de México.

Debido al impacto el mototaxi dio varias vueltas, situación por la cual vecinos dieron aviso elementos del servicio de emergencias, para solicitar la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia.

Los daños fueron valuados en varios miles de pesos, elementos de la Policía Estatal Vial llegaron al lugar de los hechos, así como elementos municipales, quienes invitaron primero a las partes involucradas a llegar a un arreglo.

Mientras tanto elementos de Protección Civil Municipal se presentaron al lugar de los hechos y valoraron al conductor del mototaxi, el cual por fortuna sólo presentaba algunas contusiones leves, por lo que no era necesario su traslado hasta un hospital.

El conductor del tipo Chevy, quien presuntamente conducía en completo estado de ebriedad, dijo que se haría cargo de los daños ocasionados en este aparatoso accidente, para evitar que su unidad fuera asegurada por elementos de la Policía Estatal Vial y llevada al corralón correspondiente.

Una vez más el exceso de velocidad al conducir, mezclado con la ingesta de alcohol ocasionan un violento accidente.

 


aa

 

Relacionadas: