Carreterazo en la 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carreterazo en la 185

Uno de los autos quedó destruido en la carretera


Carreterazo en la 185 | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo embistió a la camioneta donde viajaba una familia, quedando gravemente heridos una fémina y un bebé de un mes de nacido.

Siendo aproximadamente las 22:00 horas del viernes, un fuerte choque se suscitó sobre la carretera Transístmica, a la altura de la clínica El pie diabético, entre un vehículo y una camioneta que dejó como saldo dos personas graves, entre ellos un recién nacido.

Cuando la camioneta tipo Pick up de la marca Mitsubishi en color roja, con placas de circulación MXH-99-16 de el Estado de México circulaba con dirección a Tehuantepec y al llegar al lugar referido, fue alcanzada por un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic, con placas de circulación MAR-90-07 del Estado de México, el cual era conducido por un joven, quien se identificó como Rigel J. G., vecino de Tehuantepec.

Debido al fuerte impacto, la camioneta se salió de la carpeta asfáltica quedando sobre una barda, quedando en su interior tres lesionados, entre ellos al recién nacido. Además del bebé, resultó lesionada una mujer que se identificó como Anel V., quien resultó con lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos del grupo SUMI.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, socorristas de SUMI y de la Cruz Roja, quienes ayudaron en las labores de rescate y señalización.

Hasta el cierre de la nota, las corporaciones reportaban el estado de salud del recién nacido como grave, ya que dijeron que al momento del accidente el menor salió proyectado.

 


aa

 

Relacionadas: