Se registra aparatoso choque en el libramiento al Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra aparatoso choque en el libramiento al Tule

El exceso de velocidad y la falta de precauciona probables causas del accidente


Se registra aparatoso choque en el libramiento al Tule | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales, sin personas lesionadas, dejó como saldo un aparatoso choque por alcance ocurrido entre dos automóviles, justo saliendo del libramiento a El Tule con dirección a la ciudad de Oaxaca.

El percance

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, sobre la carretera federal 190, a la altura del libramiento a El Tule fue reportado un aparatoso accidente entre dos vehículos.
Según reportes, en el percance estuvieron involucrados un automóvil Ford Focus de color guinda, con placas del estado de Oaxaca quien era conducido por una persona de nombre César.

El otro vehículo era un Audi A3 de color negro con placas TLR-44 45, el cual era conducido por una dama identificada como Daniela, de 35 años de edad.
Ante lo ocurrido, al lugar se dieron cita paramédicos de la Brigada Escuadrón Oram, a bordo de una unidad médica y una unidad de auxilio vial de la brigada Breo.

Valoran a los involucrados

Al valorar a los afectados, indicaron que éstos no requerían de atención o traslado alguno, solo esperaban la llegada de los elementos viales y federales de caminos, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Según reportes preliminares, se trató de un choque por alcance, en donde resultaron dañados los vehículos involucrados.

Sin embargo, serían las autoridades las cuales deslindarían las responsabilidades de los conductores involucrados y la situación legal de los mismos, en casos de no llegar a un acuerdo mutuo.

Las unidades involucradas quedaron bajo resguardo, en tanto continuaban con los trámites correspondientes.

El incidente no afectó la vialidad, pues los vehículos quedaron a orillas del arroyo vehicular.

Sobre el caso trascendió que, la causa del percance podría haber sido el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.