Arrestan a hombre que intentó incendiar gasolinera de Símbolos Patrios |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a hombre que intentó incendiar gasolinera de Símbolos Patrios

La policía lo capturó en el momento que, presuntamente se disponía a quemar los depósitos de combustible en la gasolinera Antequera.

Arrestan a hombre que intentó incendiar gasolinera de Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido en una gasolinera de esta ciudad, como probable responsable de intentar quemar depósitos en las instalaciones de la misma.

La policía lo capturó en el momento que, presuntamente se disponía a quemar los depósitos de combustible en la gasolinera Antequera.

Según reportes de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), la tarde de ayer alrededor de las 17:00 horas, un hombre de aproximadamente 25 años de edad arribó a la gasolinera referida, la cual se ubica en la esquina de Símbolos Patrios y la calle de Fresnos, en la colonia Reforma Agraria .

Al parecer el hombre, bajo los influjos de alguna substancia tóxica, pretendía quemar los depósitos de combustible. Sin embargo, como el lugar se encuentra vigilado por efectivos de la PABIC, de inmediato se dio la movilización de los elementos, logrando neutralizar al sospechoso.

Luego de ser detenido, el hombre sería puesto a disposición de las autoridades, quienes en las próximas horas determinarían sobre su situación legal.
Los primeros reportes coincidían en que el hombre fue sorprendido en el momento justo de la acción por los empleados, que después dieron aviso a los guardias de seguridad.

Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron la marcha de sus vehículos, para ver lo ocurrido.