Continúa robo de llantas en Oaxaca; esta ocasión en colonia Las Salinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa robo de llantas en Oaxaca; esta ocasión en colonia Las Salinas

Una unidad más que se anexa a la larga lista de vehículos sin llantas y sin rines


Continúa robo de llantas en Oaxaca; esta ocasión en colonia Las Salinas | El Imparcial de Oaxaca

En la colonia Las Salinas de esta ciudad, fue reportado el robo de las llantas de una camioneta durante la madrugada de ayer.

Según reportes de vecinos trascendió que la mañana de ayer en una de la calle Framboyanes de la colonia referida que se localiza cerca del Panteón Jardín, fue localizada una camioneta sin llantas.

Se trata de una unidad de modelo reciente de color blanco, la cual al parecer fue desvalijada de las llantas durante la madrugada.

Como ha ocurrido en otras partes de la ciudad, la camioneta fue dejada sobre tabiques de concreto, luego que los responsables escaparan con las llantas con todo y rines.

En la mayoría de estos casos, la identidad del o los responsables no ha sido revelada.

Algunos colonos indican que, al parecer se trata de una banda bien organizada, pues han operado en distintas partes de la ciudad y zonas conurbadas, sin que hasta el momento se sepa de algún detenido por parte de las autoridades.

Agregaron que, al parecer las llantas robadas son comercializadas al mejor postor y a un precio muy con relación al costo real en la agencia, ya que las piezas originales.

En tanto conductores que circulaban por el lugar indicaron que, ahora los roballantas son más exigentes, pues antes se conformaban con robar una llanta, sin embargo, hora se llevan las cuatro.

Del caso ya tienen conocimiento las autoridades, las cuales presuntamente realizan las investigaciones correspondientes.