Muere policía vial atropellado en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere policía vial atropellado en Oaxaca

Esta muerte enluta de nueva cuenta a la Policía Vial del Estado, ya que hace nueve días dos de sus compañeros fallecieron en Juxtlahuaca.


Muere policía vial atropellado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Juan Manuel Muñoz Álvarez, quien fuese elemento de la Policía Vial del Estado, perdió la vida la tarde de ayer luego de haber sido atropellado por un vehículo en la colonia Popular Victoria; el responsable fue detenido en el lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:36 horas del día de ayer cuando Juan Manuel circulaba hacia la Central proveniente de San Jacinto Amilpas a bordo de su motocicleta de color azul a la altura de la gasolinera BP, estación de servicio de Oaxaca.

Fue al tratar de incorporarse a la calle Álvaro Obregón que el elemento se estrelló contra un auto compacto con placas de circulación P55AHM del Distrito Federal, lo que provocó que éste saliera proyectado hacia el parabrisas de dicho vehículo.

El conductor del vehículo compacto frenó de inmediato y el uniformado cayó al suelo.

Minutos más tarde paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas se apersonaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios trasladándolo a la sala de urgencias del Seguro Social. Sin embargo, durante el trayecto Juan Manuel perdió la vida debido a las lesiones que este presentaba.

El cuerpo del policía fue llevado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para practicarle la necropsia de ley y fue en este lugar donde fue reclamado por sus familiares, quienes exigieron que el responsable sea castigado conforme lo marca la ley. El detenido fue turnando ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Esta muerte enluta de nueva cuenta a la Policía Vial del Estado, ya que hace nueve días dos de sus compañeros fallecieron en Juxtlahuaca.