Localizan a mujer muerta al interior de su domicilio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a mujer muerta al interior de su domicilio en Juchitán

La occiso vivía sola, presumiblemente un infarto la sorprendió por lo que perdió la vida días antes.


Localizan a mujer muerta al interior de su domicilio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue encontrada sin vida en su vivienda, familiares realizaron el macabro descubrimiento.

La mañana de ayer, elementos de las Policías Municipal y Estatal se movilizaron luego que fueran notificados sobre la localización de una mujer sin vida, en avanzado estado de putrefacción, en el interior de un domicilio, ubicado en el callejón Del Suspiro, entre las avenidas Álvaro Obregón y Aldama, en la Primera Sección.

Eran poco después de las 10:00 horas de ayer, cuando elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con los familiares del ahora fallecida, quienes indicaron que la occisa en vida llevó el nombre de Rosa P., de 64 años de edad, la cual padecía una enfermedad crónica.

La occiso vivía sola, presumiblemente un infarto la sorprendió por lo que perdió la vida días antes, el día de ayer fue localizada por sus familiares, quienes arribaron al lugar de los hechos y descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer sobre una hamaca. De esta situación fueron informados los elementos del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo del fallecimiento de la mujer, situación por la cual se peritos trabajan en el caso, entre las actividades la práctica de la necrocirugía de ley, por los hechos se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.