Se registra volcadura de taxi en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra volcadura de taxi en Santa Rosa

La falta de pericia y el exceso de velocidad, fueron lo que ocasionó que el taxista chocara contra el muro de contención y volcará aparatosamente


Se registra volcadura de taxi en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

La falta de pericia y el exceso de velocidad, fueron lo que ocasionó que el taxista chocara contra el muro de contención y volcará aparatosamente, en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas de ayer, cuando el conductor del taxi del sitio Símbolos Patrios con número económico 00-301 y placas de circulación del estado de Oaxaca, regresaba a su base después de ir a dejar a uno de sus pasajeros, en Santa Rosa.

El taxista circulaba sobre la calle Oaxaca, en Santa Rosa Panzacola, pero al llegar a la altura del Mercado Zonal, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron que perdiera el control y chocó contra el muro de contención. Por el fuerte impacto, volcó aparatosamente, quedando el auto con las llantas para arriba y él atrapado en el interior del taxi.

Personas que pasaban por el lugar, al ver al hombre atrapado lo auxiliaron, al salir de la unidad se cercioraron que no tenía lesiones de consideración.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi al encierro de la corporación, donde quedo asegurado.