Atropellan a hombre en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a hombre en la Central de Abasto

La víctima se encontraba durmiendo en uno de los cajones del estacionamiento del Mercado de Abasto, después de haber ingerido bebidas embriagantes con sus amigos.


Atropellan a hombre en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Ramiro de 42 años de edad, resultó con lesiones en la pierna derecha, después de ser atropellado por el conductor de una camioneta, el medio día de ayer, en el estacionamiento de la Central de Abasto, cuando realizaba maniobras.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas, cuando Ramiro se encontraba durmiendo en uno de los cajones del estacionamiento del Mercado de Abasto, después de haber ingerido bebidas embriagantes con sus amigos.

En tanto un hombre después de realizar sus compras, en los módulos del mercado, arrancó su camioneta Ford, tipo Lobo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.
Al realizar sus maniobras con la camioneta y al tratar de salir, no se percató de la presencia del indigente, por lo que lo atropelló, causándole lesiones en la pierna derecha, quedando lesionado en el suelo.

Un comerciante al ver el percance, le avisó al conductor que había atropellado a un hombre, el cual detuvo la marcha de su camioneta y ayudó a la víctima, luego pidió el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, brindándole los primeros auxilios al lesionado, al ver que sus heridas eran de consideración, fue trasladado al hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.