Choca motociclista contra camioneta en Avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motociclista contra camioneta en Avenida Universidad

El motociclista conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Universidad, por lo que al llegar a la altura de los semáforos de Plaza de Valle, chocó contra una camioneta.


Choca motociclista contra camioneta en Avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios a un motociclista, quien resultará lesionado tras chocar en la parte trasera de una camioneta, cuando la pesada unidad detuvo su marcha en los semáforos de la avenida Universidad; la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de la mañana de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad conducía su motocicleta Suzuki color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a San Antonio de la Cal.

El motociclista conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Universidad, por lo que al llegar a la altura de los semáforos de Plaza de Valle, al no guardar su distancia, chocó en la parte trasera de una camioneta, lo que le hizo perder el control de su unidad y cayó, quedando lesionado en la mitad de la carretera.

Paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y de la camioneta al encierro de la corporación.