Identifican a fallecido en zanja de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a fallecido en zanja de Huajuapan

El hombre falleció tras caer en una zanja de alrededor de ocho metros de profundidad, en la avenida Poniente, de la agencia Vista Hermosa.


Identifican a fallecido en zanja de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Como Genaro, de 46 años de edad, fue identificado el ciudadano que falleció tras caer en una zanja de alrededor de ocho metros de profundidad, en la avenida Poniente, de la agencia Vista Hermosa.

En dicha vía, se construye un sistema de alcantarillado sanitario por lo que actualmente hay una zanja en la que caería el señor.

Reportan el incidente

Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando ciudadanos que se percataron de lo ocurrido, reportaron al Centro de Control y Comando (C2), que una persona se había caído.

Solicitaron la presencia de elementos de primeros auxilios, por lo que se trasladaron siete integrantes de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes descendieron a la zanja que tenía poco más de un metro de ancho.

Acordonan el área

Cuando pretendían brindarle la atención médica prehospitalaria, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Asimismo, hicieron de su conocimiento a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al lugar.

Realizaron la inspección ocular del cuerpo y de la zona, y a continuación lo trasladaron al panteón municipal El Gólgota, en la carroza de Funerales Cholula, para la práctica de la necrocirugía.

El accidente ocurrió el lunes y ayer la mamá de la víctima acudió a realizar la identificación del cuerpo, confirmando que se trataba de su hijo, quien vivía en la colonia Sinahí y se dedicaba a las labores de plomería y electricidad.

Dio a conocer a las autoridades que presentaba problemas de la vista, por lo cual caería a la zanja, con lo que se descartó que fuera en estado de ebriedad.