Detienen a hombre acusado por daños en mercado de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre acusado por daños en mercado de Huajuapan

Los uniformados aseguraron al sujeto, para posteriormente trasladarlo al cuartel de seguridad pública.


Detienen a hombre acusado por daños en mercado de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 44 años de edad, quien responde al nombre de Jaime C., terminó tras las rejas al ser acusado de aventar los productos ubicados en locales del mercado Zaragoza, en la ciudad de Huajuapan.

Aproximadamente a las 9:30 horas, los elementos de seguridad fueron alertados vía telefónica que en la explanada del mercado Zaragoza, un sujeto en presunto estado de ebriedad se encontraba con una actitud violenta y agredía a las personas en el lugar, lanzando productos que ahí se expenden.

En la zona, los policías fueron abordados por quien respondía al nombre de Alejandra S., de 47 años de edad, quien señaló como presunto responsable a su hermano, por lo que pidió su detención.

Los uniformados aseguraron al sujeto, para posteriormente trasladarlo al cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.