Atacan a balazos a hombre en Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a hombre en Santa Cruz Amilpas

El hombre baleado murió durante el trayecto al hospital, al arribar al centro médico el deceso fue certificado y notificado a los cuerpos de seguridad locales y estatales.


Atacan a balazos a hombre en Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió cuando era trasladado al hospital General, tras haber sido baleado por personas aún no identificadas, en la jurisdicción de Santa Cruz Amilpas.

Los hechos

La madrugada de ayer, un hombre identificado como Pablo G .R., de 38 años de edad, fue atacado a balazos, según reportes a escasos caudras de donde se llevaba a cabo el tradicional jaripeo, con motivo de la celebración anual de la Santa Cruz.

Vecinos de las calles Zaragoza esquina con la Esperanza, en Santa Cruz Amilpas solicitaron la presencia de corporaciones policiacas, ya que en el lugar un hombre había sido lesionado por disparos de armas de fuego.

Al llegar paramédicos al lugar y valorar a la víctima, se percataron que presentaba heridas provocadas al parecer por proyectiles disparados por armas de fuego, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

Muere en el trayecto

Trascendió que el hombre baleado murió durante el trayecto al hospital, al arribar al centro médico el deceso fue certificado y notificado a los cuerpos de seguridad locales y estatales.

El cadáver fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino, en espera de la identificación legal por parte de sus familiares.

Las investigaciones del caso quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

La identidad del o los agresores se ignora, así como el móvil del asesinato ocurrido en el marco de la festividad anual de la Santa Cruz.