Indagan crimen de tatuador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan crimen de tatuador

La AEI analiza videos de la zona y otros indicios encontrados en el lugar del crimen


Indagan crimen de tatuador | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), investiga el homicidio de un tatuador, el cual fue acribillado de seis balazos en su establecimiento, ubicado en céntricas calles de Miahuatlán.

Tenía cola

En las investigaciones de la AEI se logró establecer que el finado contaba con una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable del delito de robo con violencia.
Por lo que la AEI no descarta que se trate de una venganza, debido a la forma en que fue asesinado.

El crimen

El ritmo de trabajo de los comerciantes de la calle de Zaragoza, a la altura del número 106 esquina con la calle 3 de Octubre, se vio interrumpida por varias detonaciones de arma de fuego, enseguida todo se quedó en silencio.
De acuerdo a testigos en la zona, del estudio de tatuajes salió el presunto asesino y se encontró con una persona que lo esperaba, juntos se fueron caminando, para posteriormente abordar algún vehículo y poder escapar.
Al tener conocimiento de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al tatuador, ya que debido a las lesiones de gravedad que le originaron los disparos de arma de fuego, estaba sin vida; la víctima fue identificada legalmente como Jorarib Eshis H. C.

Acordonan el área

Al lugar arribaron policías municipales acordonaron el área en la espera de los elementos de la AEI y de los peritos criminalistas, quienes al realizar una inspección ocular en el lugar de crimen, encontraron al joven tendido en el piso boca abajo, junto a un sillón donde se ubicaba la sala de espera, el occiso vestía una playera negra con la leyenda, Motor Harley Davidson Company, cinturón de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con verde de la marca Nike.
En el lugar los peritos hallaron seis casquillos percutidos, al parecer .9 milímetros, así como una ojiva.

Investigan el caso

El cuerpo fue levantado del lugar y trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley en donde fue identificado legalmente por sus familiares.
Sobre el caso se levanto un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Elementos de la AEI indagan en el caso y analizan los videos de la zona, asì como otros indicios localizados en la escena del crimen.