Asesinan a joven en gasolinera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven en gasolinera

Quedó abatido a balazos en el interior de una oficina


Asesinan a joven en gasolinera | El Imparcial de Oaxaca

En el interior de una oficina de la gasolinera de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villa de Tututepec, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona originaria de la comunidad Collantes, Pinotepa Nacional.

Se trata de Ulises T. M., de 23 años de edad, quien presentó varios impactos de bala en el cuerpo; su cuerpo fue encontrado minutos antes de las 13:00 horas del sábado en el interior de luna oficina de la gasolinera de Santa Rosa de Lima

Asesinos llegan en un Aveo

De acuerdo a la información recabada, personas desconocidas llegaron a bordo de un vehículo compacto de la marca Chevrolet, tipo Aveo color gris, con vidrios polarizados, quienes abrieron fuego en contra de Ulises y al dejarlo sin vida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que estuvieron presente durante la agresión, inmediatamente pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencias y policiacas, para que auxiliaran a la víctima.

Venía de unas peleas de gallos

Trascendió que Ulises pasó a la gasolinera a cargar combustible, después de estar en unas peleas de gallos en la agencia municipal de Río Grande, en donde al parecer tuvo un altercado con algunas personas.

Se mencionó entre algunos testigos en el lugar, que Ulises fue seguido por sus agresores desde Río Grande y fue en la estación de combustible de Santa Rosa de Lima cuando al dirigirse a la oficina para facturar la gasolina, fue interceptado por sus victimarios, quienes lo acribillaron a balazos.

Arriba la Policía

Elementos de la Policía Municipal de Villa de Tututepec, llegaron en una patrulla a la escena del crimen, al percatarse que la víctima ya no contaba con signos vitales, acordonaron el área, para que la autoridad correspondiente realizara las diligencias pertinentes.

Al hacer de su conocimiento sobre la existencia de un cuerpo sin vida, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se apersonaron en el lugar y comenzaron a recabar indicios para esclarecer el homicidio.

Elementos policiacos municipales y estatales realizaron recorridos por la zona, para dar con el paradero de los agresores, sin embargo, no fueron ubicados.
El reconocimiento del cuerpo, en un principio fue realizado por la hermana del ahora occiso, de nombre Yureni, quien dijo desconocer el motivo que tuvieron los agresores para arrebatarle la vida a su hermano.

Agentes investigadores después de recabar indicios y realizar algunas entrevistas, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal, en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente, para determinar la causa de la muerte.