Matan a joven tatuador en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a joven tatuador en Miahuatlán

Comerciantes al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver qué ocurría y se percataron que habían atentado contra una persona en el estudio de tatuajes


Matan a joven tatuador en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la mañana le dieron muerte a tiros a Joyarib, de 34 años de edad, en su local comercial de tatuajes; dos hombres desconocidos entraron al lugar y le dispararon a quemarropa, posteriormente escaparon; elementos de la Policía acordonaron el lugar.

Los hechos

Serían alrededor de las 11:20 horas, cuando Joyarib, conocido como ‘Joyan’, se encontraba en su local comercial de tatuajes, después de unas horas de haber abierto.

La víctima se encontraba en el interior de su estudio de tatuajes, el cual se localiza en las calles de Zaragoza esquina con 3 de Octubre, en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, cuando al lugar llegaron dos hombres desconocidos, quienes entraron al local y de inmediato al encontrar al tatuador le dispararon a quemarropa, los agresores después de dejarlo malherido salieron del lugar y enseguida escaparon con rumbo desconocido.

Comerciantes avisan a la Policía

Comerciantes al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver qué ocurría y se percataron que habían atentado contra una persona en el estudio de tatuajes, por lo que llamaron a los elementos de la Policía y del cuerpo de emergencia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes trataron de auxiliar a la víctima, pero debido a las lesiones graves que tenía, producto de proyectiles de arma de fuego, se encontraba sin vida, por lo que acordonaron el lugar, para preservar los indicios en la zona del crimen, como casquillos percutidos.

Arriba la AEI

Horas más tarde, al darse a conocer en las redes sociales el asesinato del hombre, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al lugar, en donde realizaron las diligencias correspondientes, levantando los indicios y al término de las pesquisas ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al panteón municipal, para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre los acontecimientos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.