Ejecutan a dos hombres en diferentes regiones de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos hombres en diferentes regiones de Oaxaca

Se desborda la delincuencia en el estado


Ejecutan a dos hombres en diferentes regiones de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En las últimas horas, dos personas fueron asesinadas a balazos en distintas regiones, engrosando la lista de homicidios dolosos en el estado.

En Loma Bonita

En el primero de los casos fue aproximadamente a las 17:40 horas, en el interior de un consultorio médico, el cual se ubica en la calle Quintana Roo número 3, en el centro de Loma Bonita, en donde fue reportado el asesinato de un hombre identificado como José Guadalupe N. C., de 50 años de edad, originario de Acayucán Veracruz, de ocupación médico cirujano y actual director de salud del ayuntamiento de Loma Bonita.

Al lugar arribaron policías para acordonar la zona, en tanto esperaban la llegada de los agentes estatales de investigación, para llevar a cabo las diligencias en el caso.

Según los primeros reportes, el hombre fue identificado por sus familiares, en tanto efectivos levantaban del lugar elementos balísticos de grueso calibre, mismos que quedaron afectos a la investigación.

El cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal, en espera de llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Por el caso, las autoridades abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En Santa Rosa de Lima

Por otra parte, reportes policiacos indicaban que, aproximadamente a las 12:50 horas, en el interior de una oficina en la gasolinera de Santa Rosa de Lima, fue reportada una persona del sexo masculino con varios impactos de armas de fuego.

En los primeros reportes se logró establecer que se trataba de un hombre de nombre Ulises T. M., de 23 años de edad, originario de Collante, Pinotepa Nacional.

Las diligencias estuvieron a cargo de las autoridades de la zona, momentos antes el lugar había sido acordonado por policías locales.

Por los hechos, la Vicefiscalía Regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por si fuera poco

Tres asaltos violentos fueron reportados en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca, en el primero de los casos personas armadas asaltaron a una pareja en el cerro de El Fortín, tras lesionarlos los despojaron de sus pertenencias para después escapar frente a las cámaras de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

En el segundo de los casos, fue reportado el asalto violento a una empresa dedicada a la venta de teléfonos celulares, ubicada sobre la avenida Universidad, dentro de una plaza comercial.

Se logro establecer de manera preliminar que el monto de lo robado ascendía a más de 300 mil pesos en efectivo.

Según reportes, los responsables escaparon tras lograr su objetivo, eran dos hombres y una mujer, quienes portaban armas de fuego.

En un tercer caso, en el fraccionamiento Lomas de San Juan perteneciente a San Juan Chapultepec, cuatro personas armadas a bordo de un automóvil de color gris, tomaron por asalto un comedor que se ubica en la calle Monte Carlo y después de lograr su objetivo escaparon.

 


aa

 

Relacionadas: