Imparables los asaltos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparables los asaltos en Juchitán

Los robos son el pan nuestro de todos los días: vecino juchiteco


Imparables los asaltos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Los asaltos continúan en esta ciudad y elementos policíacos como parte de sus costumbres arraigadas se han quedado nuevamente con las manos vacías tras implementar el dispositivo de seguridad.

Un primer atraco ocurrió la tarde de ayer cerca del mediodía sobre la calle 5 y 16 de Septiembre, ubicadas en la Primera Sección.

A un costado del Monumento a los Héroes Juchitecos, una mujer fue despojada de su bolso por un solitario delincuente, quien portaba un arma de fuego.

Tras el atraco, el delincuente emprendió la huida con rumbo desconocido, elementos policiacos fueron notificados para tratar de dar con el paradero del asaltante.

Poco después, un segundo robo fue realizado, ahora en la colonia Lorenzo Santiago, en la populosa Séptima Sección, en contra de una conocida profesora, la cual fue despojada de sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular.

La víctima narró que fue amagada por el solitario delincuente, quien en todo momento no permitió que le viera el rostro, por lo que la afectada se mantuvo al margen y no levantó la cara.

Fueron algunos vecinos de esta Colonia Lorenza Santiago, quienes se percataron del atraco y dieron aviso elementos de la Policía Municipal, los cuales se trasladaron al lugar de los hechos.

Los testigos le aseguraron a los elementos policíacos que el presunto delincuente es el hijo de un policía, situación por la cual los uniformados invitaron a la maestra al trasladarse al domicilio en dónde vive el supuesto criminal.

Sin embargo, en ambos casos aún no hay detenidos, ni se han recuperado las pertenencias de las víctimas, la Policía dice que sigue investigando, pero los casos se apilan a la enorme lista de atracos impunes en la ciudad teca.

 


aa

 

Relacionadas: