En Ocotlán: Ileso, hombre de la 'brocha gorda'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Ocotlán: Ileso, hombre de la ‘brocha gorda’

En la carretera a Ocotlán el chofer pierde el control de la camioneta y da varias vueltas sobre el asfalto


En Ocotlán: Ileso, hombre de  la ‘brocha gorda’ | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta particular salvó la vida luego que esta volcara en la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Ocotlán de Morelos.
La noche del pasado miércoles, personal de socorros de la zona ocoteca y policías de las distintas corporaciones, se movilizaron al tramo que ocupa el libramiento de Ocotlán de Morelos, a la altura de San Martin Tilcajete, en donde fue reportado un fuerte accidente automovilístico.
Al llegar indicaron que se trataba de la volcadura de una camioneta Nissan, tipo MP300.
Paramédicos de la Brigada de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) con sede en Ocotlán de Morelos, certificaron que no había personas lesionadas, esto luego de valorar al conductor, quien presuntamente se desempeña como pintor.
La camioneta sí sufrió daños materiales, pues dio varias volteretas hasta quedar de nueva cuenta sobre las cuatro ruedas.
En uno de los costados de la unidad se podían apreciar manchas de color rojo, lo que según efectivos en la zona se trataba de pintura al dañarse los botes que transportaba.
La zona fue resguardada por policías locales, estatales y socorristas, quienes esperaban la llegada de personal de la Policía Federal División Caminos.
Finalmente la unidad sería asegurada por los agentes y enviada a un encierro oficial, en calidad de resguardo, en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
Quienes estuvieron en el lugar dijeron que el conductor de la camioneta corrió con suerte, pues el accidente fue aparatoso.


aa