Presumía 'pistolita' en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presumía ‘pistolita’ en Ejutla

En inmediaciones de Ejutla de Crespo lo sorprenden policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca


Presumía  ‘pistolita’ en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Efectivos de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Policía Vial, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedieron a realizar la detención de un hombre por portación ilegal de arma de fuego.
Lo anterior como resultado de la suma de esfuerzos en un operativo de seguridad implementado en la jurisdicción del municipio de Ejutla de Crespo, en la región de los Valles Centrales.
Como resultado de la acción, alrededor de las 14:15 horas del pasado miércoles, se realizó el aseguramiento de una persona que dijo llamarse Rafael G. C., de 49 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo pistola, con las leyendas Star S.A. cal, 22.L.R. – 10000372, abastecida con un cargador metálico, conteniendo en su interior ocho cartuchos útiles, así como una funda de color café.
Por tal motivo fue asegurado y trasladado para su certificación medica correspondiente, y posterior puesta a disposición de la Procuraduría General de La República (PGR), mediante el informe policial homologado con número de registro FED/OAX/OAX/0001459/2017.


aa