Camioneta arde en llamas tras percance en carretera a Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta arde en llamas tras percance en carretera a Huitzo

Un tráiler fue encontrado al fondo de un barranco derivado del mismo accidente.


Camioneta arde en llamas tras percance en carretera a Huitzo | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de un accidente, una camioneta fue consumida por el fuego luego de protagonizar un aparatoso percance en la autopista que comunica la ciudad de Oaxaca de Juárez en el kilómetro 193 en el tramo Huitzo–Nochixtlán.

Por el mismo hecho un tráiler fue encontrado al fondo de un barranco algunos metros más adelante.

Los hechos se registraron la mañana del jueves por lo que algunos automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate pues a orilla de la carretera se encontraba un vehículo envuelto en llamas entorpeciendo la circulación de los demás vehículos.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y corporaciones de auxilio para brindar el apoyo correspondiente, sin embargo, el fuego ya había consumido la mayor parte de la unidad de motor accidentada que según lo que se podía observar se trataba de un vehículo de color blanco.

Una vez controlado el fuego, con el apoyo de una grúa el vehículo fue retirado de la zona volviendo así a la normalidad la circulación en la autopista referida.

Al realizar las maniobras correspondientes los elementos de seguridad comenzaron con las investigaciones del caso alegando que por fortuna no hubo lesionados en este percance.


aa

 

Relacionadas: