Por atorarse con cuerda amarrada en la calle, fallece motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por atorarse con cuerda amarrada en la calle, fallece motociclista

El joven que iba en su motocicleta, ante la falta de luz, no se percató del lazo que se encontraba amarrado de un extremo a otro.


Por atorarse con cuerda amarrada en la calle, fallece motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Trágica muerte encontró la noche del miércoles el pintor Luis Giovanni L. L. de 23 años luego de derrapar a bordo de su motocicleta frente a la cancha de la agencia Donají, esto luego de atorarse con una cuerda en el cuello provocándole ruptura de tráquea.

El accidente se registró cerca de las 20:00 horas luego de que el joven saliera de su domicilio ubicado sobre la calle de Miguel Hidalgo y Costilla a bordo de su motocicleta marca Italika tipo DM150 de color negro con rojo y sin placas de circulación.

Al circular a gran velocidad sobre la citada calle derrapó luego de atorarse con un lazo que se encontraba sujetado de un castillo de la barda que pertenece a la cancha y cuyo extremo se encontraba amarrado a un poste de luz. Debido a la falta de luz y el exceso de velocidad con el que conducía, el joven no se percató de dicho lazo.

Vecinos del lugar se percataron del accidente, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al llegar corroboraron que el joven había fallecido debido a un traumatismo de cráneo y fractura de tráquea.

Ante tales hechos la policía de inmediato acordonó el área a la espera de la Agencia Estatal de Investigaciones quien con apoyo de los peritos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo.


aa

 

Relacionadas: