Tras desvanecerse, hombre muere en la Central de Abasto |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras desvanecerse, hombre muere en la Central de Abasto

Serían las 16:00 horas cuando el hombre de aproximadamente 60 años de edad caminada en el pasillo de los cocos en el tianguis mientras realizaba sus compras.

Tras desvanecerse, hombre muere en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer un hombre de aproximadamente 60 años de edad se desvaneció en el tianguis de la Central de Abasto.

Elementos de rescate acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios pero se percataron de que el hombre ya se encontraba sin vida; fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Serían las 16:00 horas cuando el hombre de aproximadamente 60 años de edad caminada en el pasillo de los cocos en el tianguis mientras realizaba sus compras.

Al llegar a la altura de la puerta número 1 detuvo su marcha y se desvaneció quedando tendido en la orilla del pasillo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar e intentaron reanimarlo pero se percataron de que ya no contaba con signos vitales declarándolo muerto.

En ese momento la lluvia comenzó a caer y los comerciantes colocaron una manta sobre el cuerpo para protegerlo de la lluvia.

Fue después de tres horas que elementos de la AEI y peritos comenzaron a realizar las diligencias determinando que el hombre había fallecido presuntamente por un paro cardiaco.

Sin embargo será luego de realizarle la necropsia de ley cuando se determine la causa real de su muerte.

 

Relacionadas: