Un muerto y seis lesionados por volcadura en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y seis lesionados por volcadura en Huautla

Los ocupantes de la camioneta volcada regresaban de Aguacatitla, donde habían acudido a adornar la iglesia para los festejos patronales.


Un muerto y seis lesionados por volcadura en Huautla | El Imparcial de Oaxaca

Un decorador de iglesias en fiestas patronales y de mayordomías de la región de Huautla de Jiménez salió de la carretera y volcó cayendo a una hondonada de aproximadamente 800 metros de profundidad.

En el percance resultó lesionado junto a sus hijos y trabajadores, perdiendo la vida su esposa Virginia N. D. de 43 años, de los hechos tomó conocimiento la AEI.

El accidente se registró la madrugada de ayer cuando el decorador Ángel N. C. de 44 años de edad regresaba con su esposa y trabajadores de la agencia municipal de Aguacatitla, Mazatlán Villa de Flores, lugar a donde acudió a adornar la iglesia de dicha agencia debido a que realizarían los festejos patronales.

Entre los pasajeros de la camioneta Nissan tipo Aprio de color blanco y con placas de circulación MDP 3195 del Estado de México, se encontraban el señor Ángel y su esposa Virginia, así como su hija Virginia Guadalupe de 13 años de edad, Tadeo C.H. de 8 años, Juan C. N. de 27 años, Anabel H L. de 17 años y el conductor del vehículo Sergio R. O. de 38 años de edad.

Familiares de los accidentados acudieron al lugar del accidente y fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes llevaron a cabo las diligencias y realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: