Tras pelea familiar, mata a su hermano y a su cuñado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras pelea familiar, mata a su hermano y a su cuñado

Luego de que se registrara una pelea familiar, un hombre mata a balazos a su hermano y su cuñado, para después herir a su padre, en el pueblo de Imala, Culiacán, en Sinaloa


Tras pelea familiar, mata a su hermano y a su cuñado | El Imparcial de Oaxaca

Se acercaba la medianoche, cuando en el rancho El Rincón, ubicado en la sindicatura de Imala, Culiacán, se cometía un doble asesinato después de una pelea familiar, un hombre mató a balazos a su hermano, su cuñado e hirió a su padre.

Los datos indicaron que fue una pelea entre hermanos que terminó en tragedia, pues uno de ellos sacó un arma de fuego para golpear a su propio padre y después dispararle a los dos hombres.

Quienes quedaron sin vida en el lugar fueron identificados como Julio César N., con domicilio en el fraccionamiento Villas del Río, al parecer novio de una hermana; mientras que el segundo respondía al nombre de José Alfredo N., de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Siete Gotas.

Fatal desenlace

Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando se registraron los hechos; sin embargo, la agresión se reportó hasta las 23:00 horas, y fue hasta las 00:15 horas que las autoridades correspondientes y personal forense llegaron al lugar debido a la distancia y a las malas condiciones del camino que conduce a dicho punto.

Los motivos de la discusión no se dieron a conocer; no obstante, se informó que Alfredo y su padre estaban bajo el tejabán de un domicilio cuando llegaron Guillermo y otra persona a bordo de una cuatrimoto y empezaron una acalorada discusión, que fue subiendo de tono, hasta que sacó de su cintura una pistola y efectuó los disparos hacia su hermano y presuntamente también contra el civil; además, le dio de cachazos a su papá, quien quedó mal herido.

Después se dieron a la fuga en la misma unidad en la que habían llegado.

Familiares que estaban a unos metros del lugar escucharon los disparos y de inmediato fueron a ver qué pasaba, descubriendo los dos cadáveres, así como al adulto herido, que fue trasladado en un automóvil particular a un hospital de Culiacán, donde fue atendido en el área de urgencias.

Procedimientos
Más de tres horas pasaron para que el personal de la Fiscalía General de Justicia e investigadores acudieran al lugar, ya que el camino era de difícil acceso y la distancia considerable.