Rescatan a hombre que iba secuestrado en la cajuela de un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a hombre que iba secuestrado en la cajuela de un auto

La víctima originaria de Tenancingo fue valorada por paramédicos


Rescatan a hombre que iba secuestrado en la cajuela de un auto | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Un hombre que se encontraba secuestrado y era llevado en la cajuela de un vehículo fue liberado por autoridades, aunque los responsables huyeron en Malinalco, destino turístico ubicado al sur del estado de México.

Personal de la Secretaría de Seguridad estatal patrullaban la carretera San Martín Jalmolonga cuando observaron que los tripulantes de un automóvil se detuvieron y descendieron para huir por el bosque.

Los agentes inspeccionaron un Chevrolet tipo Chevy, color rojo, y escucharon ruidos provenientes de la cajuela, procediendo a abrirla para encontrar a una persona de sexo masculino que estaba privado de su libertad.

Al ser liberado, el individuo de 50 años de edad, que estaba amordazado y había sido golpeado, narró a la policía que los sujetos que escaparon lo llevaban contra su voluntad, quienes lo obligaron a subir al coche.

La víctima originaria de Tenancingo fue valorada por paramédicos tras haber sido amordazada y golpeada, sobre todo en el rostro, además, le dijo a los oficiales que reconocía a unos de sus plagiarios, según se indicó.

Elementos de seguridad pública realizaron un operativo en el paraje para dar con los delincuentes, en la unidad fue localizada una credencial de conducir a nombre de Javier «N», con lo que se espera la captura de ambos.

En el primer trimestre del año le entidad mexiquense ha tenido un incremento de este delito en comparación con el mismo periodo del año pasado al contabilizar 51 casos denunciados ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: