Recuperan motocicleta y camioneta robadas en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan motocicleta y camioneta robadas en la Costa de Oaxaca

Una motocicleta y una camioneta fueron aseguradas, las cuales se encontraban con reporte de robo en el Sistema Plataforma México.


Recuperan motocicleta y camioneta robadas en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron este fin de semana, en la región de la Costa, dos unidades de motor con reporte de robo.

Una motocicleta y una camioneta fueron aseguradas, las cuales se encontraban con reporte de robo en el Sistema Plataforma México.

En Puerto Escondido, elementos viales y de seguridad del estado de Oaxaca, al realizar patrullajes interceptaron en la esquina que forman la avenida Oaxaca con la calle Salinas de Gortari, a una persona que se trasladaba en motocicleta.

El conductor un joven de 21 años de edad, circulaba en una motocicleta marca Honda, color blanco con negro, sin placa de circulación, número de serie 9C2MDS4067R80087 y número de motor MD34E7600037, al consultar los datos en la plataforma de autos robados, presentó un reporte de robo en su estatus.

Encuentran camioneta
En la carretera local que comunica a la población de San Juan Colorado con San Pedro Siniyuvi, fue detenido otro joven de 31 años de edad, ya que conducía una camioneta con reporte de robo.

La unidad de motor que conducía es una camioneta Nissan tipo Estaquitas, cabina roja y redila blanca, con placas de circulación HE72858 y número de serie 3N6CD12S94K048081, en la que se desplazaba, la cual contaba con reporte de robo vigente.

Ambos casos fueron hechos del conocimiento de las autoridades correspondientes, para los efectos legales que resulten.


aa

 

Relacionadas: