Capturan a cadenero tras atracar a turista en el Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a cadenero tras atracar a turista en el Centro de Oaxaca

Los elementos procedieron al arresto del cadenero, quien al ser capturado dijo llamarse Adrian Eduardo.


Capturan a cadenero tras atracar a turista en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales detuvieron la mañana de ayer a un sujeto, tras supuestamente arrebatarle una cadena de oro a una norteamericana, cuando caminaba sobre la calle de Victoria y se dirigía a la Central de Abasto.

La captura se realizó alrededor de las 10:00 horas, cuando sobre la calle Victoria, los policías fueron interceptados por los transeúntes, quien los alertaron que un sujeto que corría le había arrebatado su cadena de oro a una extranjera

Ante tales hechos, persiguieron al presunto ladrón que fue señalado por los testigos, siendo detenido metros adelante, a quien le fue asegurada la cadena de oro de 14 quilates en su poder.

Los elementos procedieron al arresto del cadenero, quien al ser capturado dijo llamarse Adrian Eduardo S.V., de 26 años de edad, con domicilio en la calle y colonia Monte Albán.

El cadenero fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, donde quedó detenido solo por falta administrativa, toda vez que la norteamericana ya no procedió legalmente, porque recuperó su cadena.


aa

 

Relacionadas: