Joven es detenido con cuchillo en la colonia Tepeyac de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es detenido con cuchillo en la colonia Tepeyac de Huajuapan

Con la revisión a su persona, se le encontró fajada a la cintura el arma blanca.


Joven es detenido con cuchillo en la colonia Tepeyac de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 18 años de edad, al ser denunciado por vecinos de la calle Pedro Moreno, en la Colonia Tepeyac, de deambular por la zona de manera sospechosa, mismo que mediante una revisión le fue encontrado fajado a la cintura un cuchillo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de este domingo, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad por la zona, donde fueron abordados por una mujer que lo denunció, situación por la cual se habían trasladado al lugar percatándose que el joven mostro una actitud evasiva.

Fue mediante la revisión a su persona, que se le encontró fajado a la cintura el arma blanca. Por lo que el sujeto quedó detenido y dijo responder al nombre de Alejandro, quien fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: