Se registra riña de mototaxistas en la colonia Eliseo Jiménez Ruíz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra riña de mototaxistas en la colonia Eliseo Jiménez Ruíz

Los agresores después de lesionar a los conductores, escaparon del lugar


Se registra riña de mototaxistas en la colonia Eliseo Jiménez Ruíz | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada por disparo de arma de fuego y otro más con lesiones en la cabeza, fue el saldo que dejó una riña entre mototaxistas, la noche de ayer en la colonia Eliseo Jiménez Ruíz, en los momentos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, los herido fueron atendidos por paramédicos.

Los hechos sucedieron a las 21:45 horas de ayer, cuando un grupo de mototaxistas de la colonia Reforma Agraria, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes después de terminar su jornada laboral.

Los ruleteros motorizados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Puerto Mazatlán, al encontrarse en avanzado estado de ebriedad empezaron a discutir, subiendo de tono los insultos llegaron a los golpes.

Uno de los mototaxistas sacó de entre sus ropas una pistola, con la que disparó en tres ocasiones contra sus acompañantes, lesionando a uno de los conductores, en tanto otro más recibió un botellazo en la cabeza.

Los agresores después de lesionar a los conductores, escaparon del lugar, en tanto uno de los conductores que resultó con lesiones leves pidió el auxilio de los policías.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de bomberos y de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron trasladadas al Hospital Civil, en donde quedaron internados.

Propietarios de los moto carros llegaron al lugar y se los llevaron a guardar.