Mujer denuncia, por violación, a su vecino en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer denuncia, por violación, a su vecino en Juchitán

Una vecina de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, solicitó su ayuda e intervención de elementos de la Policía Municipal, ya que dijo había sido violada por un mototaxista que es su vecino.


Mujer denuncia, por  violación, a su vecino en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una vecina de la colonia Gustavo Pineda señala a su vecino de haberla violado.

La mañana de ayer una vecina de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, solicitó su ayuda e intervención de elementos de la Policía Municipal, ya que dijo había sido violada por un mototaxista que es su vecino.

Según el reporte de la afectada, de quién por razones obvias omiten sus generales, se encontraba un poco tomada, situación por la cual retornaría a su domicilio, se percató que su vecino conducía un mototaxi y le pidió el viaje hasta su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Eran las 5:00 horas aproximadamente, cuando presuntamente el mototaxista se aprovechó de la situación y en el propio domicilio de la afectada la sometió para poder violarla.

Luego de saciar sus más bajos instintos, el mototaxista se dio a la fuga con rumbo a su domicilio, donde ingresó con el mototaxi, situación por la cual minutos después la vecina solicitó la intervención de elementos policiacos.

Los uniformados llegaron al lugar y fueron notificados de esta situación y debido a que el supuesto violador se encontraba ya en el interior de su domicilio, no podían realizar la detención, situación por la cual invitaron a la afectada a realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

De ser así, se dará inicio a una carpeta de investigación previa en contra del presunto agresor y la afectada será sometida a un examen médico para determinar si fue violada por su vecino, posteriormente autoridades tomarán cartas en el asunto.


aa

 

Relacionadas: