Chocan motociclistas contra camioneta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motociclistas contra camioneta en Juchitán

La pareja de motociclistas fueron auxiliados, para después ser trasladados hasta una clínica particular, debido a las lesiones que estos presentaban.


Chocan motociclistas contra camioneta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un percance dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales en la Segunda Sección de Juchitán.

Cerca de las 09:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal de bomberos, fueron solicitados por vecinos de las calles 2 de Abril y la Avenida Oaxaca de la Segunda Sección.

Indicaron que una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se había impactado contra el costado de una camioneta tipo Estaquitas, situación por la cual solicitaron primero la intervención de una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, confirmando el reporte, por lo que apresuraron el paso de la ambulancia de bomberos para que apresurara su arribo.

La pareja de motociclistas fueron auxiliados, para después ser trasladados hasta una clínica particular, debido a las lesiones que estos presentaban.

Algunos vecinos comentaron que la pareja de motociclistas viajaba sobre la calle 2 de Abril y al llegar a la esquina de la avenida Oaxaca se impactaron contra el costado de la camioneta, la cual era conducida por Luis Andrés B. M.

Elementos de la Policía Estatal también llegaron al lugar, y solicitaron la intervención de una grúa para asegurar los dos vehículos de motor y fueron trasladados al corralón correspondiente.

Serán a elementos de la Policía Estatal Vial, quienes se encarguen de deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.


aa

 

Relacionadas: