Ebrio atropella a policía municipal en Acatlima, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio atropella a policía municipal en Acatlima, Huajuapan

Posteriormente, la unidad de motor chocó contra un muro de contención, por lo que los uniformados llevaron a cabo la detención del chofer.


Ebrio atropella a policía municipal en Acatlima, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto en presunto estado de ebriedad, causó lesiones a un elemento de la Policía Municipal y dejó daños materiales en una motopatrulla, los hechos en la carretera que comunica a la agencia de Acatlima con la ciudad de Huajuapan.

Aproximadamente a las 00:05 horas, mediante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban elementos de la Policía Municipal, se percataron que sobre la carretera mencionada, a la altura del cuartel militar se encontraba una camioneta color blanco de la cual el chofer al ponerla en reversa atropelló a un uniformado con su motocicleta.

Posteriormente, la unidad de motor chocó contra un muro de contención, por lo que los uniformados llevaron a cabo la detención del chofer, el cual al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, quien dijo responder al nombre de Armado S., de 49 años de edad, mismo que fue trasladado al cuartel de seguridad pública, para que se determine su situación jurídica.

A la zona además llegaron elementos de vialidad municipal, quienes se hicieron cargo de las unidades de motor dañadas, para realizar la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: