Se registra aparatosa volcadura en libramiento al Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra aparatosa volcadura en libramiento al Tule

Las víctimas fueron trasladadas a la clínica 2002 de la colonia Reforma, en donde los médicos reportan a la señora adulta mayor como la más grave y el resto de los lesionados como estables.


  • Se registra aparatosa volcadura en libramiento al Tule
  • Se registra aparatosa volcadura en libramiento al Tule
  • Se registra aparatosa volcadura en libramiento al Tule
  • Se registra aparatosa volcadura en libramiento al Tule

Un automóvil particular procedente de la Villa Hidalgo Yalalag, quedó convertido en chatarra, luego que su conductor chocara contra la barra de contención, saliera del camino y volcara, al evitar supuestamente un topetazo contra una camioneta que invadió su carril.

El percance

El accidente ocurrió sobre el libramiento a El Tule, alrededor de las 13:30 horas de ayer, sobre el carril que va de Tlacolula a Oaxaca.

De acuerdo al conductor del auto siniestrado, un Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación WNL-6790 del Estado de México, una camioneta que se dirigía hacia la planta de Pemex invadió su carril y para evitar chocar de frente dio al volantazo a su derecha, lo que provocó que el vehículo chocara contra la barra de contención y saliera del camino, tras dar una vuelta quedó incrustado a la orilla de la carretera y los tripulantes salieron proyectados.

Iban a su casa

El conductor del Aveo responde al nombre de Juan A. M., de 57 años de edad, quien dijo a la Policía Vial del Estado que procedía de su población de origen, Yalalag, iba en compañía de su esposa, madre, hermana y cuñados, con destino a su domicilio ubicado en la colonia Siete Regiones y Ampliación Dolores.

Lo que parecía era un viaje de lo más normal, devino en un aparatoso accidente, de la unidad de motor salieron lesionadas la esposa y la madre del conductor, Eugenia M. A., de 55 años de edad y la señora Celia M. O., de 89 años de edad, así como Marina A. M., de 56 años de edad y Antonio F. P. de 59 años de edad.

Arriban rescatistas

Al lugar del accidente se acercaron automovilistas que pasaban por la zona y luego personal de Bomberos Voluntarios de Tlacolula que en esos momentos pasaban por el lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula, personal de Protección Civil del Tule y paramédicos de atención pre-hospitalaria grupo Halcones, quienes canalizaron a los lesionados a la clínica 2002 de la colonia Reforma, en donde los médicos reportan a la señora adulta mayor como la más grave y el resto de los lesionados como estables.