Lo atropella motociclista en la agencia de Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropella motociclista en la agencia de Ixcotel

Paramédicos de Santa Lucía del Camino auxiliaron a los lesionados


Lo atropella motociclista en la agencia de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales, dejó como saldo un accidente en la agencia de Santa María Ixcotel.

El percance

La tarde de ayer, un hombre circulaba por la privada de Niño Perdido con dirección al entronque con la carretera federal 190, cuando protagonizó un accidente vehicular.

Metros antes de llegar a la carretera federal 190, derivado del exceso de velocidad y la falta de precaución con que supuestamente conducía, atropelló a un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual transitaba por la zona.

Tras el accidente, la víctima y el ocupante de la unidad de color blanco cayeron al piso, por lo que fue necesaria la llegada de paramédicos de Santa Lucía del Camino para su valoración.

Llegan policías y paramédicos

En la zona también se dieron cita efectivos de las Policías Municipal y Estatal, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Ante las autoridades los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo, en coordinación con sus empresas aseguradoras.

Vecinos auxiliaron a los involucrados, en tanto esperaban la llegada de los efectivos y la unidad médica.

Según la valoración por parte de los paramédicos de la zona, los involucrados presentaban heridas contusas y abrasiones.

De no llegar a un acuerdo entre los implicados, el vehículo sería llevado a un encierro de la corporación, en tanto se deslindaban responsabilidades y la situación legal de los mismos.

 


aa

 

Relacionadas: