Mujer choca en el cerro de El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer choca en el cerro de El Fortín

El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó que una mujer chocara su vehículo contra el muro de contención


Mujer choca en el cerro de El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron lo que ocasionó que una mujer de 37 años de edad, perdiera el control de su vehículo y chocara con el muro de contención de El Cerro del Fortín, a la altura del mirador, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas de ayer, cuando Mónica de 37 años de edad, conducía su camioneta Honda color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio en la colonia Reforma, iba en compañía de sus familiares.

Al circular sobre la carretera al Cerro de El Fortín, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron que al llegar a la altura del Mirador perdiera el control y chocara contra el muro de contención.

Por el fuerte impacto, la mujer resultó con lesiones de consideración, quedando atravesada su camioneta en el carril de alta velocidad y a punto estuvo de chocar contra automovilistas que pasaban por el lugar.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.

 


aa

 

Relacionadas: