Asaltan el Coppel Canadá de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan el Coppel Canadá de Juchitán

Los amantes de los ajeno se llevaron al menos 16 celulares


Asaltan el Coppel Canadá de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos provistos con arma de fuego, se llevan teléfonos celulares de la tienda departamental.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Estatal fueron notificados sobre un asalto en proceso a la tienda departamental Coppel Canadá, la cual se ubica en la esquina de las calles 5 de Septiembre la avenida Morelos, en la Primera Sección.

Elementos policiacos llegaron al lugar y de inmediato fueron abordados e informados por empleados y algunos clientes que dos sujetos provistos con arma de fuego, habían ingresado de forma violenta al establecimiento.

Los asaltantes se abalanzaron directamente sobre el mostrador que albergan los teléfonos celulares y otros aparatos.

Luego de lograr su cometido, los asaltantes salieron de lugar y doblaron sobre la avenida Morelos, donde se perdieron de vista, situación que fue aprovechada por los afectados para dar aviso elementos policiacos.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar y recabar información de lo sucedido, indicando que al menos 16 teléfonos celulares fueron sustraídos durante el asalto.

Los empleados u clientes en el lugar dieron las características de los presuntos asaltantes, por lo que los uniformados realizaron la búsqueda de los delincuentes, para tratar detenerlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

La búsqueda no dio resultado, situación por la cual los empleados fueron notificados por parte de elementos policiacos, y fueron recomendados para que realizaran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

 


aa

 

Relacionadas: