Localizan vehículo calcinado en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan vehículo calcinado en Juchitán, Oaxaca

Desconocen las causas del siniestro y la identidad del dueño de la unidad


Localizan vehículo calcinado en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policíacos fueron notificados sobre un vehículo que se había consumido por las llamas.

La mañana de ayer, elementos de las Policías Municipal y Estatal de la ciudad de Juchitán fueron notificados a través del servicio de emergencia, sobre un conato de incendio en un vehículo particular.

El siniestro había ocurrido cerca de las 8:00 horas de ayer, según el reporte pobladores en la zona del incidente, se percataron de que un vehículo estaba siendo consumido por las fuertes llamas.

A lugar se trasladaron elementos policiacos, ubicado en la carretera local del tramo de Juchitán-Álvaro Obregón, confirmaron el reporte pero ya no fue necesario la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que el vehículo había sido devorado por las llamas, desconociéndose hasta el momento la identidad del dueño de la unidad de motor, la cual no contaba con placas de circulación.

Según el reporte de la propia Policía, la unidad se trata de un vehículo Mini Cooper. Algunos campesinos informaron que el vehículo se encontraba encendido desde las 4:00 horas, desconociéndose a quien le pertenecía.

Fue horas después que, elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos cuando vecinos reportaron que el vehículo se incendiaba.

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales en este siniestro, situación por la cual elementos policiacos solicitaron el aseguramiento de los restos de la unidad de motor.

 


aa

 

Relacionadas: