Realizaba trabajos de albañilería en construcción, cae de andamio y muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizaba trabajos de albañilería en construcción, cae de andamio y muere

Los lamentables hechos se suscitaron en este inmueble.


Realizaba trabajos de albañilería en construcción, cae de andamio y muere | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, una llamada alertó a los cuerpos de rescate de esta localidad, ya que en una casa ubicada sobre la Av. Porfirio Díaz, de la colonia Laborio, un sujeto cayó desde un andamio cuando realizaba trabajos de albañilería en una construcción.

Tras la alerta, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solo constataron el fallecimiento del infortunado hombre, quien se especula recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le causó la muerte de forma casi instantánea.

Policías de este municipio acordonaron el área en espera del Ministerio Público, quien tomaría conocimiento de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y ser llevado a donde le realizarían la necropsia de ley, para saber las verdaderas causas de su muerte, abriendo así una carpeta de investigación para esclarecer cómo perdió la vida, hasta el cierre la edición la víctima se encontraba en calidad de desconocida.

 


aa

 

Relacionadas: