Motociclista choca contra auto en calles de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra auto en calles de Huajuapan

El lesionado fue atendido por los paramédicos y fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica correspondiente


Motociclista  choca contra auto en calles de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado derivado de un accidente en su motocicleta, cuando se impactó contra una unidad del servicio público en el momento que circulaba por la calle principal que comunica al fraccionamiento Fovissste, de la ciudad de Huajuapan de León.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando vecinos de la zona pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, al reportar a una persona lesionada, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para el apoyo correspondiente.

El lesionado fue atendido por los paramédicos y fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica correspondiente, ya que debido al fuerte impacto la víctima resultó con golpes de consideración.

La unidad involucrada en el accidente es marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, perteneciente a un sitio de taxis de la zona.

Al lugar llegaron elementos de vialidad para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.