Choque en Juchitán deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Juchitán deja dos lesionados

Un chofer y su pasajera resultaron lesionados al ser embestidos en la unidad que viajaban.


Choque en Juchitán deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

La noche del jueves un aparatoso y fuerte accidente se llevó a cabo en la Segunda Sección, un vehículo compacto se llevó de corbata a un mototaxi, en la esquina que conforma las calles Guadalupe Victoria y la avenida Aldama.

El vehículo particular de la marca Aveo, presuntamente era conducido en estado de ebriedad por el Señor Alejandro G., según los elementos policiacos.

La unidad con placas de circulación TLU-77-56 del estado de Oaxaca, impactó al mototaxi de la Organización Stipa Stinu con número económico MT-081, en el cual viajaban el chofer y una pasajera.

La pequeña unidad de alquiler volcó y fue arrastrada por varios metros, situación por la cual los dos ocupantes resultaron lesionados, los cuáles dijeron llamarse Tomás S. C., chofer y su pasajera Marisela B. F.

Vecinos escucharon el estruendoso ruido del percance, situación por la cual salieron a la calle percatándose de su gran dimensión, por la cual solicitaron la intervención de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de elementos policiacos.

Al lugar arribaron unidades de emergencia, quienes trasladaron a los lesionados hasta un hospital, mientras que elementos policiacos detuvieron al señor Alejandro G. E., propietario de la unidad de motor con que se ocasionó el accidente.

Fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Estatal Vial, quienes aseguraron a las dos unidades involucradas, las cuales fueron llevadas hasta un corralón mientras a través de las investigaciones se deslindan responsabilidades.