Semidesnuda encuentran a una mujer sin vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Semidesnuda encuentran a una mujer sin vida

El hallazgo se dio alrededor de las 13:25 horas en el municipio de Arteaga, Coahuila


Semidesnuda encuentran a una mujer sin vida | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del día de hoy miércoles, se reportó ante las autoridades del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida sobre un camino de terracería ubicado en el municipio de Arteaga, Coahuila.

El hallazgo se dio a las 13:25 horas, cuando testigos del lugar encontraron el cadáver de la mujer semidesnuda e inmediatamente realizaron el llamado a los agentes quienes arribaron al lugar para resguardar el área.

La fémina se encontraba semidesnuda y aparentaba tener aproximadamente la edad de 30 años, quien se encuentra sin identificación hasta el momento y vestía una playera color negro.

Con información extraoficial, se mencionar que la mujer pudo haber sido asesinada en otro lugar y que tenía unas 48 horas de haber perdido la vida y que al fallecer fue arrojado el cuerpo en el lugar del hallazgo.

Los peritos arribaron a la zona para realizar las diligencias de ley correspondiente y poder identificar a la víctima para localizar a sus familiares.


aa

 

Relacionadas: